Nosotros

Nosotros

Somos RascaCats, una empresa pereirana que nació de nuestro amor por los gatos y el deseo que cada persona tiene de que su mascota sea la más feliz del mundo. A partir de ese anhelo, nos dedicamos a diseñar y fabricar productos que satisfagan las necesidades instintivas de los gatos y a la vez armonicen con la decoración de cualquier espacio.

Gato cachorro

Creemos que cuando un gato es feliz, su familia y entorno también lo son

Minino

Nuestra mayor inspiración es la naturaleza propia de los gatos, las habilidades y cualidades que los hacen mascotas únicas. Por ello, diseñamos productos especialmente para ellos, pensando en su bienestar físico y mental, pues con el rascado los gatos estiran sus músculos, alivian el estrés, marcan territorio y liman sus garras.

Nuestro producto estrella son los rascadores, los cuales diseñamos y fabricamos en cartón prensado, un material amigable con el medio ambiente, además de ser el preferido de los felinos. Su principal función es inducir el rascado de tu gato, evitando que estropee tus muebles, cortinas, colchones, etcétera.

Gato y rascador
Tres gatos y rascadores

Nos olvidamos de los rascadores monótonos y poco atractivos para atrevernos a crear formas y colores que destacan por su estilo sofisticado y minimalista, sin descuidar la alta calidad del producto y su usabilidad.

¡Vas a querer tenerlos todos!